Donación de la SND al Club Unión Paraguaya para mejoras en infraestructura

Publicado el: 7 de julio de 2021

En la mañana en la Secretaría Nacional de Deportes, se realizó la entrega de una donación para mejoras de infraestructura al estadio del Club Unión Paraguaya, institución que milita en la Liga Aregueña de Futbol.

Directivos del Club Unión Paraguaya de la Ciudad de Areguá, visitaron las oficinas de la Secretaría Nacional de deportes, quienes fueron recibidos por el Director General de Gabinete, Ing. Arnaldo Chamorro, para la firma del convenio en donde la SND, realiza una nueva donación para mejoras en infraestructura del estadio.

Vicente Irrazabal, directivo del Club Unión Paraguaya, expresó su conformidad con esta nueva importante donación para el club que milita en la Liga Aregueña de Fútbol, “Con mucha satisfacción hemos recibido esta donación de la Secretaría Nacional de Deportes, sumamente importante para nuestro club”, mencionó.

El pasado 14 de noviembre, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, hizo presencia en la ciudad de Areguá, por sus 158 aniversario como distrito, jornada en la que se dio el anuncio de la donación para infraestructura del estadio del emblemático club “Unión Paraguaya”, en convenio con la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y la gestión del Diputado Nacional, Miguel Tadeo Rojas. Entre las mejoras se encuentra la construcción de las graderías con capacidad de 2000 personas, construcción y reacondicionamiento de los vestuarios (local, visitante y árbitros), iluminación con cuatro torres, reacondicionamiento de gramado del campo de juego y la construcción de cinco cabinas de transmisión. “Todo esto se vuelve posible gracias a la excelente predisposición de la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes y la gestión del Diputado Nacional, Tadeo Rojas”, sentenció Irrazabal.

De esta manera, el Estadio del Club Unión Paraguaya logrará cumplir con todas las exigencias dictadas por la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) y la Unión de Futbol del Interior (UFI), para la disputa de sus respectivos torneos.