El Complejo SND ofrecerá servicios ciudadanos

Publicado el: 8 de octubre de 2025

En el marco del Convenio Interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), el Complejo SND recibirá, este miércoles 8 y jueves 9 de octubre, a profesionales que brindarán diversos servicios públicos gratuitos a la ciudadanía que llegue a las instalaciones de la cartera deportiva.

La jornada que se desarrollará en la Plaza frente al Polideportivo Menor (SND Arenita) permitirá a la ciudadanía acceder gratuitamente a espacios de atención médica pediátrica y clínica, atención odontológica, a las vacunas del programa ampliado de inmunizaciones y a cedulación del departamento de identificaciones. Los profesionales estarán presentes en el Complejo SND hasta las 17:00hs.

La activación conjunta entre la SND y la OPACI se realiza aprovechando la celebración de la Fase Final de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2025, cita que reúne a estudiantes de diferentes instituciones educativas de todo el país, siendo 41 el número de municipios representados en la competencia.