El Deporte se suma a campaña para prevenir nuevos brotes de Covid-19

Atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay y Embajadores del Deporte Paraguayo se sumaron a la campaña de Vacunación que impulsa el Gobierno Nacional. Desde la Secretaría Nacional de Deportes se compartió un audiovisual con la participación de atletas como los olímpicos Benjamín Hockin y Luana Alonso; y el ex capitán albirrojo, Justo Villar.

En el material compartido a través de las redes sociales de la cartera deportiva, y replicado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, los referentes del deporte guaraní recordaron que las personas deben seguir manteniendo los cuidados sanitarios ante la nueva ola de contagios.

Además indicaron que pueden acercarse a los centros de vacunación más cercanos para poder inmunizarse contra el Covid-19. Es importante señalar, que el Complejo SND abrió sus puertas a esta Causa Nacional y cuenta con uno de los Vacunatorios más importantes de la zona capital.

Villar, que ahora se desempeña como Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sumó su voz a la #CausaNacional y exhortó a la ciudadanía a seguir con los cuidados sanitarios, al uso del tapabocas, lavado de manos y a seguir con el distanciamiento social.

Los atletas resaltaron la importancia de la vacunación contra el Covid- 19 y la trascendencia de que todos puedan acceder a la vacunación y así eliminar el Covid-19 definitivamente.

El vacunatorio contra el Covid-19, que fue instalado en el Complejo SND; funciona desde las 07:00 a 17:00 hs. ofreciendo un amplio espacio que ayuda de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

Vacunate, esta es nuestra Causa Nacional!

Ver vídeo