El emocionante WTT Youth Series llegó a Asunción

Publicado el: 16 de mayo de 2023

El torneo más importante del circuito mundial para jóvenes, el WTT Youth Contender, se celebra desde hoy en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa y reúne a los más destacados jóvenes mesatenistas del mundo en una cita que promete mucha emoción. Las competencias otorgan puntos para el ranking mundial y se extenderán hasta el 19 de mayo.

Con la presencia de más de 170 deportistas representantes de países del mundo, Paraguay está listo para dar la bienvenida a la WTT Youth Series, recibiendo en su estadio de tenis de mesa más importante al WTT Youth Contender Asunción 2023. Los países representados en la cita son Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Italia, Puerto Rico, China-Taiwan, Cuba y Bélgica.

WTT fue creado por el Grupo ITTF como su brazo comercial y de eventos, y ha transformado la forma en que se juega y se absorbe el deporte en todo el mundo. Anuncia una nueva era para el tenis de mesa profesional, con eventos que fusionan el deporte y el entretenimiento para ofrecer a los aficionados y espectadores una experiencia fresca y dinámica. El WTT Youth Contender Asunción 2023 se convierte en el 1er evento de la serie WTT Juvenil que se realiza en Paraguay.

En tal sentido, los eventos de la WTT Youth Contender son el corazón de la WTT Series y proporcionan un camino crítico para que los jugadores progresen en las clasificaciones y la nueva estructura hacia los eventos de WTT Champions y Grand Smash.