El fútbol paraguayo premió a los mejores de la temporada 2021

Publicado el: 15 de diciembre de 2021

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompañó este martes la Ceremonia de entrega de los “Premios de Primera”, que distingue a los mejores equipos de la Temporada 2021 del Fútbol Paraguayo.
En la ocasión se celebró además la confección del Fixture para los Campeonatos Apertura y Clausura de la División de Honor y del Campeonato Femenino 2022 organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El fútbol paraguayo tuvo de esta forma su fiesta de gala con el reconocimiento a los destacados de la temporada 2021 con los Premios de Primera. La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue testigo de una noche especial, donde los mejores tuvieron su distinción.
En el inicio del evento, el presidente de la APF, Robert Harrison destacó todo lo realizado en la temporada 2021 para que los campeonatos puedan desarrollarse y culminar con éxito.
“Fue un año complicado, pero, sin embargo, es un día para felicitar al dirigente paraguayo que ha sabido sobrellevar cada dificultad en medio de esta pandemia”, remarcó el titular de la APF, al tiempo de destacar el trabajo realizado por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales en el retorno seguro del público a los estadios con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Seguidamente, fueron proclamados los campeones de la temporada, donde Libertad fue el monarca del Apertura y Cerro Porteño el del Clausura. El Ciclón fue también el ganador absoluto de la temporada 2021 del Fútbol Femenino.
Por su parte, Olimpia se alzó con el título de campeón de la Copa Paraguay y de la primera edición de la Supercopa Paraguay.