El Interinstitucional de la SND emociona cada vez más

Publicado el: 16 de mayo de 2023

El Torneo interinstitucional para Funcionarios Públicos que se cumple en el Complejo SND continúa su apasionante desarrollo, llegando poco a poco a sus instancias finales. Este miércoles se llevarán a cabo los cuartos de final en la categoría femenina, mientras que la categoría masculina iniciará su última fecha en busca de la clasificación para los cuartos de final.

Desde el año 2017, este torneo ha reunido a numerosos equipos de diferentes instituciones; seguidamente a causa de la pandemia tuvo un parón hasta el presente año en que se retomó con toda la emoción que lo caracteriza.

En la presente edición, la modalidad femenina cuenta con la participación de 11 equipos, mientras que la modalidad masculina cuenta con 16 equipos en la competencia. Además, la categoría seniors está compuesta por 10 equipos.

La jornada de mañana será crucial para los equipos femeninos, quienes se enfrentarán en los cuartos de final con el objetivo de avanzar hacia las etapas decisivas del torneo. Por otro lado, la categoría masculina comenzará su última fecha en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Finalmente, la categoría seniors también vivirá su última fecha el viernes donde la experiencia y el espíritu competitivo de los jugadores seniors garantizan encuentros llenos de emoción.