El mejor velódromo invita a vivir la mejor fiesta del ciclismo este fin de semana

Publicado el: 13 de mayo de 2023

Domingo, la gran final a las 13 con una fiesta en el corazón del ciclismo panamericano

Jueces, fiscales y atletas del ciclismo, coinciden que el Velódromo del Parque Olímpico, es la mejor infraestructura del continente.

La medallista de oro suramericana y atleta de la Élite Deportiva Paraguay Aguamarina Espínola realizó una invitación a todos a vivir la mayor fiesta deportiva del ciclismo en el impresionante Velódromo. “No se lo pierdan y sean parte de esta pasión” indicó la destacada atleta en su invitación.

César Augusto Tobón, es el speaker de Colombia del Panamericano, quien también estuvo en los Juegos Suramericanos de octubre. El mismo también invitó a todos a ser parte de estas competencias y destacó el gran legado de ASU2022 “Es un velódromo impresionante tipo Europa, conozco muchos velódromos de allá y de América y es el sexto velódromo cubierto, con madera y tecnología de punta pino finlandés laminado que lo hace muy. Es una pista excelente que está a la altura de las grandes pistas del mundo y está en el ranking mundial, es la joya de la corona, yo la bautice la pista mágica de América” expresó el comentarista conocedor de grandes eventos y obras en todo el mundo.

En el Parque Olímpico Paraguayo, el imponente velódromo nacional, reúne a los mejores ciclistas juveniles de toda América. Con emocionantes carreras que llenan de emoción y adrenalina al público, el Panamericano de Pista Junior sigue brindando un espectáculo sin igual que permite además el acercamiento a una novel modalidad deportiva en nuestro país.

Este sábado las competencias se reanudan a las 17 con competencias masculino y femenino en las categorías Omnium 1, 2 y 3; Ipursuit y Sprint Individual, Pursuit, entre otros. La ceremonia de premiación está prevista para las 20.30 en adelante, lo que representa un gran show.

La gran final será este domingo desde las 11 hs que culminará con una gran fiesta y ceremonia de premiación apto para todo público a partir de las 13 hs. Desde la Federación Paraguaya de Ciclismo y atletas, extienden una atenta invitación a todo público a pasar un fin de semana con lo mejor del ciclismo panamericano.