El polo mundial se da cita en Paraguay

Publicado el: 20 de julio de 2023

Paraguay se prepara para recibir uno de los torneos de polo más importantes y destacados del calendario internacional: la Edición 114 del FIP Ambassadors Cup, certamen oficial que organiza anualmente la Federación Internacional de Polo (FIP), y que convertirá a tierras guaraníes en el foco de atención del mundo del polo durante los días de competencia.

El polo, ha crecido de forma exponencial en nuestro país, por lo cual ha dado que hablar en el escenario internacional. En esta ocasión, el Club de Polo los Pingos de Surubi’i, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, ha sido elegido como el escenario para esta emocionante competencia que se llevará a cabo durante tres días consecutivos, del 4 al 6 de agosto.

Una veintena de jugadores internacionales de gran renombre y trayectoria en este deporte llegará a Paraguay para participar en el FIP Ambassadors Cup. La presencia de estos jugadores de talla mundial no solo elevará el nivel de competencia, sino que también brindará a los espectadores la oportunidad de presenciar partidos de alto nivel.

Además, la Federación Internacional de Polo y la Federación Paraguaya de Polo apuntan a poner a Paraguay en la órbita del polo mundial, atrayendo la mirada de medios internacionales y posicionando al país como un destino destacado para la práctica y promoción de este deporte.

Esta competencia será de acceso libre y gratuito, lo cual permitirá tener mayor caudal de público que esté interesado en conocer más sobre el polo, al mismo tiempo de disfrutar de las grandes figuras que visitarán nuestro país y apoyar a los deportistas paraguayos.