El sueño de todos está en marcha

Publicado el: 12 de agosto de 2022

A 50 días para el inicio de los XII Juegos Suramericanos ASUNCIÓN 2022, en el Cinemark del Paseo La Galería, se llevó a cabo el lanzamiento del Slogan Oficial de la cita multidisciplinaria continental que se celebrará en nuestro país entre el 1 y el 15 de octubre del presente año: “El sueño de todos”.

La emotiva jornada contó con la participación del Ministro Secretario de Deportes y Presidente del Comité Organizador Local, Diego Galeano Harrison; el Pdte. del Comité Olímpico Paraguayo y Presidente de Odesur, Camilo Pérez; Ministros del Poder Ejecutivo, Atletas Nacionales, integrantes de la Comisión de Seguimiento de la ODESUR, artistas e invitados especiales.

“A 50 días de la cita que nuestro país tiene con la historia del deporte continental y sobre todo con la propia; para quienes hemos vivido el deporte desde dentro, desde las canchas, desde fuera, desde la dirigencia, desde las empresas que apuestan siempre a nuestras selecciones, para todos nosotros, la llegada de los Asu2022 hace que muchos sueños se estén cumpliendo, EL SUEÑO DE TODOS es cada vez más real”, sostuvo Galeano, el titular de la cartera deportiva.

Así mismo, el Presidente de la Organización Deportiva Suramericana y del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, señaló con pocas palabras la emoción de convertir el sueño en realidad y mostrar al Paraguay como un importante epicentro para el deporte continental. «Asunción 2022, Capital Suramericana del Deporte» señaló con contundencia el dirigente deportivo.

La presentación del slogan “El Sueño de Todos” representa la ilusión de los deportistas en lograr una final, en romper un récord o en entregarle una medalla al país y a la familia. En armonía con el sueño del deportista, están los sueños de la familia, de los entrenadores, de las delegaciones, de los arquitectos ingenieros y maestros de obra que trabajaron día y noche en los escenarios deportivos, también los sueños de los organizadores y de todo un país que sueña con medallas y más eventos de clase mundial como este.