Emotivos reconocimientos a la Ministra de Deportes por su labor

Publicado el: 29 de julio de 2021

La Ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales, participó del programa Una Noche a 1000 por C9N conducido por Pablo Valdez, junto a Alberto Peralta, Ruth Tuaso, Juanjo Pérez y Ricky Alderete. Durante el programa se destacó la labor de la Ministra Morales al frente de la cartera deportiva, recibiendo también reconocimiento por parte de la atleta olímpica, Camila Pirelli y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Rober Harrison.

Camila Pirelli, una de las 8 atletas que nos representa en los Juego Olímpicos desde Tokio decidió dirigirle unas palabras a la Ministra Morales a quien considera como una madre para todos los atletas. “Quería mandarle un agradecimiento a la Ministra porque realmente yo siento que no hubiésemos llegado lejos y no hubiésemos clasificado a Tokio si no fuese por su apoyo, especialmente con este tema de la cuarentena, la incertidumbre, ella nunca dejó de creer en nosotros” estimó una emocionada Camila.

Así mismo indicó que se siente como una representante de los atletas de elite, al decir eso y que todos están de acuerdo con ella de que la Ministra Morales se comportó como una madre con todos ellos, “nunca nos abandonó ni soltó la mano, cree, siempre creyó y va a seguir creyendo en nosotros y estoy segura que Paraguay va a estar cada vez mejor y el deporte paraguayo va a seguir creciendo de mano de ella y de su gestión” indicó la atleta.

Por su parte el presidente de la APF, Rober Harrison aseveró que es desde el futbol es un honor que sea Morales la Ministra de Deportes y recordó el día que asumió el cargo en la cartera deportiva rápidamente se pusieron en contacto para ponerse a disposición suya y del Ministerio. “Hoy después de 3 años te puedo decir que estamos eternamente agradecidos, acompañados y bendecidos por tu cariño, por tu don de gente por tu trabajo, dedicación y que encontré una amiga contigo. Siempre acompañas a todos los proyectos del futbol y de todos los deportes ya has recorrido más de cinco veces el territorio nacional y te puedo decir que nos sentimos orgullosos de tu acompañamiento, de tu respaldo en cada uno de los emprendimientos que se llevan adelante en el interior del país” expresó el presidente Harrison.

Recordó que desde que se inició el proyecto Golazo hasta los innumerables proyectos que llevan adelante desde el Ministerio destacó el cariño, esfuerzo y sobre todo el profesionalismo de Morales en cada uno de su actuar.

“Así es que Fátima quiero agradecerte por ser la primera Ministra que acompaña tanto al futbol y que nos da ese soporte. El futbol necesita para su crecimiento y para su desarrollo muchas gracias por ser como sos” finalizó.