En Canindeyú arrancaron torneos oficiales de la UFI

Publicado el: 1 de abril de 2024

El ministro César Ramírez, máxima autoridad del deporte paraguayo, acompañó este fin de semana la inauguración de los torneos oficiales correspondientes a la Liga Katuete de Fútbol y la Liga Curuguateña de Fútbol, ambos en el Departamento de Canindeyú. Ambos certámenes cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con un aproximado de 26 equipos conformando las ligas de fútbol en las ciudades de Curuguaty y Katuete, arrancó este fin de semana una nueva temporada de competencias oficiales en las entidades que buscarán coronarse como los mejores de sus localidades y proyectar sus ascensos en los certámenes de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

En el marco de las jornadas inaugurales, la Secretaría Nacional de Deportes, manifestó su sólido compromiso en el acompañamiento permanente al deporte de tierra adentro. Es así que se realizaron entregas de aproximadamente 180 conjuntos deportivos para los clubes en competencia en ambas ligas locales.

Así mismo, el ministro, César Ramírez, hizo acto de presencia en las jornadas deportivas inaugurales donde realizó la entrega de las indumentarias y los implementos deportivos para el desarrollo deportivo y la promoción del deporte en las entidades futbolísticas del decimo cuarto departamento.