Entidades Deportivas Nacionales podrán celebrar sus Asambleas en forma presencial

Publicado el: 25 de marzo de 2022

Las Entidades Deportivas Nacionales que se encuentren reconocidas por la Secretaría Nacional de Deportes podrán volver a realizar sus Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de manera presencial y en los tiempos establecidos en sus estatutos vigentes. La Resolución SND Nº 241/2022, emitida por la Cartera Deportiva, entra a regir desde el presente mes de marzo.

La Secretaría Nacional de Deportes informó a las Entidades Deportivas Nacionales, reconocidas por la cartera de estado, que se deja sin efecto las Resoluciones Nº 354/2020 y Nº 440/2022, en las que se establecían prórrogas de plazos para realización de Asambleas Generales Ordinarias y las medidas sanitarias para la celebración de las mismas, respectivamente.

En tal sentido, la matriz del deporte paraguayo resolvió dejar sin efecto ambas Resoluciones emanadas en el contexto de pandemia por Covid-19, y reestablecer los procesos que regían antes del inicio de la Pandemia. Es así que las Entidades Deportivas Nacionales podrán convocar a sus asambleas de manera presencial y desarrollarlas según sus estatutos vigentes

RESOLUCION SND N° 241-2022