Entre los mejores gimnasios del mundo, calificó bicampeón mundial en trampolín al pabellón de gimnasia de la SND

Publicado el: 13 de octubre de 2022

Ángel Hernández, colombiano de 27 años, con 9 años de competencia, quien representó a su país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, quien tiene en su medallero 1 oro en Panamericano de Gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y  campeón del Panamericano de Gimnasia de Trampolín que se llevó a cabo en Rio de Janeiro.

Con un tono español, Ángel (1995), de padres colombianos, nació en Albacete, España, país al que también ya representó, destacó el gran nivel de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, y el nivel del escenarios deportivo en el Complejo SND, donde entrena y compite.

Campeón de Europa en 1 ocasión y campeón del mundo en 2 ocasiones, conoce los gimnasios más imponentes del mundo, sin embargo, expresó su asombro por el flamante pabellón de gimnasia que se estrenó con estos Juegos de la Odesur.

“ Me gusto mucho competir en Paraguay, esta muy bien organizado y la gente nos atendió demasiado bien. El gimnasio es un gimnasio muy grande, con muy buena iluminación, amplio y tiene similitud con los mejores gimnasios del mundo”, dijo el experto en trampolín.

Al ser consultado, cómo califica a los paraguayos, dijo que es “gente muy simpática” y cerró su nota con el ya infaltable “Rohayhu Paraguay”.