Entrega de implementos deportivos del concurso “Juventud es Deporte»

Publicado el: 20 de octubre de 2021

La Secretaría Nacional de Deportes, realizó la entrega de implementos deportivos a la Escuela Básica N° 5592, Paraguay – Japón, de la ciudad de Ñemby, quien ganó el concurso «Juventud es Deporte», impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes y la Secretaría Nacional de la Juventud.

Con el fin de potenciar la práctica del deporte en la Institución educativa como también en la plaza de la comunidad, la Lic. Estela Silvero, Directora de la institución, manifestó su alegría y el interés de los alumnos en conseguir estos implementos para mejorar la práctica del deporte en la comunidad. “Fue una iniciativa de nuestros alumnos quienes se pusieron las pilas para conseguir este lote de implementos, el cual destinaremos a los estudiantes de la institución así como a los vecinos del barrio”, comentó.

Con este lote de implementos serán beneficiados más de 1500 niños y jóvenes de la comunidad ñembyense, quienes esperan con ansias poder disfrutar de sus nuevas herramientas de dispersión. “Al recibir la noticia de que ganamos el concurso todos nos pusimos muy felices, agradecemos infinitamente a la Secretaría Nacional de Deportes por estos implementos que estamos seguros le daremos el mayor provecho y utilidad”, finalizó Silvero.