Escuelas de fútbol caaguaceñas reciben apoyo de la SND

Publicado el: 4 de febrero de 2022

Con el objetivo de brindar apoyo al desarrollo deportivo de 12 escuelas de fútbol afiliadas a la Asociación de Escuelas de Fútbol de la Ciudad de Caaguazú, al Secretaría Nacional de Deportes entregó esta mañana un importante lote de implementos deportivos que serán distribuidas en los clubes de la mencionada asociación deportiva.

El Director General de Deportes de la SND, Lic. Ricardo Deggeller, entregó los implementos al Sr. Julio Recalde, Presidente de la Asociación de Escuelas de Fútbol de la Ciudad de Caaguazú. El dirigente deportivo mencionó que “este apoyo va para los chicos de las 12 escuelas de futbol que están asociados, hicimos un pedido a la Secretaría Nacional de Deportes y con gusto nos cedieron”.

“Estos implementos van a llegar a los chicos que realmente necesitan. Cada escuela de fútbol busca la forma de conseguir atuendo ya sea pelota o implementos deportivos. Cada escuela cuenta con aproximadamente entre 100 a 120 chicos por lo que es un buen número de pequeños deportistas los que serán beneficiados”, añadió Recalde.

“Como sabrán nuestro departamento es potencia en fútbol. El domingo pasado tuvimos una competencia aquí en Asunción y logramos salir campeones en 4 categorías. Eso significa que se está trabajando bien. Por ello quiero hacer llegar mis agradecimientos a la Ministra de Deportes, por decirles si a los chicos que están practicando este lindo deporte”, remarcó.

El presidente de la Asociación de Escuelas de Fútbol de la Ciudad de Caaguazú llegó a la Casa del Deporte Nacional acompañado de Vicente Aranda, Representante de la Escuela de Fútbol del Club Carlos Antonio López. “Vine acompañado con el Sr. Aranda para que él pueda ver también las gestiones que hacemos para que nuestros asociados tengan apoyo”, finalizó Recalde.