Las diferentes áreas deportivas de las Escuelas de la Secretaría Nacional de Deportes, festejaron el día del niño en una jornada en la cual las diferentes canchas y escenarios deportivos se convirtieron en un lugar de diversión y esparcimiento.
La jornada comenzó con un emotivo festejo en el Centro Acuático Nacional, lugar en el que los niños disfrutaron de un sabroso desayuno organizado por los padres y los profes de las Escuelas Deportivas.
El polideportivo SND Arena fue la sede del festejo que organizaron los padres y profesores de las clases de Baloncesto, un hermoso agasajo que los pequeños pudieron disfrutar de la forma más sana, haciendo deporte.
El grandioso pabellón de gimnasia ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes donde los niños y niñas imparten clases de gimnasia rítmica y artística, se convirtió en una inmensa sala de juegos en el cual pudieron realizar actividades recreativas y celebrar este día tan especial.
El hándbol no se quedó atrás y las niñas disfrutaron de su día con una actividad de distensión con la presencia de payasos que alegraron el día de los agasajados que al finalizar los juegos compartieron de una sabrosa merienda.
El fútbol también tuvo su encuentro y celebración por el día del niño, los profesores realizaron un encuentro amistoso donde todos los chicos disfrutaron de un momento inolvidable para luego deleitarse con una merienda a cargo de los padres.
La pista de atletismo congregó a todos los niños y niñas que forman parte de las clases dentro de las escuelas deportiva para un festejo que se focalizó en la diversión y la práctica sana para cada uno de los alumnos.
Entre el día de hoy y mañana seguirán los festejos por el día del niño en las disciplinas de, Patinaje, Futbol, Boxeo, Barrio San Francisco y Karate Do.