Escuelas Deportivas suma nuevas disciplinas a su programa

Publicado el: 30 de marzo de 2022

Niños y niñas de 6 a 9 años, y personas mayores de 18 años en adelante, podrán formar parte de las clases de las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes, a partir del 4 de abril próximo.

Las personas adultas podrán asistir de manera gratuita a las clases de Boxeo, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Funcional y Zumba Fitness, disciplinas que se suman a las modalidades ya desarrolladas por las Escuelas Deportivas.

Por su parte, los niños y niñas podrán inscribirse para las clases de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol, Boxeo, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Judo, Karate Do, Lucha Olímpica, Esgrima, Levantamiento de Pesas, Patinaje Artístico, Tenis, Voleibol de Pista y Voleibol de Playa.

En ambos casos, los documentos solicitados para la inscripción son el Certificado Médico de ser apto para actividades deportivas y la copia de cédula del alumno. Para niños y niñas se deberá adjuntar además copia de cédula del padre, madre o tutor legal, mientras que las personas mayores ya deberán presentar una copia del Carnet de Vacunación contra el Covid-19 (mínimo 2 dosis).

Para formar parte de las clases se dispone de inscripciones que se realizan en forma presencial y para ello, las personas interesadas deberán apersonarse en la recepción del Hotel Deportista Róga, en el Complejo SND, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00 hs.

Contactos:
Whatsapp: 0985 614 336
Llamada: 0972 560 930