Estadio lleno con 5500 personas despide el Word Padel Tour

Publicado el: 26 de marzo de 2023

El World Padel Tour 2023 en Paraguay fue un rotundo éxito en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes. Desde el 21 al 26 de marzo, los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo se dieron cita en la ciudad de Asunción para disputar este importante torneo internacional.

Durante los seis días de competición, el público pudo disfrutar de un alto nivel de juego y emocionantes partidos, en los que se vieron las habilidades y destrezas de los atletas y contó con la participación de jugadores y jugadoras de renombre, quienes deleitaron al público con su técnica y estrategia en cada uno de sus enfrentamientos.

Además, el evento contó con una excelente organización y medidas de seguridad, lo que permitió que se pudiera disfrutar de un ambiente deportivo seguro y amigable. Desde la SND, destacaron la importancia de este tipo de eventos para promocionar el deporte en el país y atraer la atención de turistas y aficionados al pádel de todo el mundo.

En simultáneo 3 canchas de pádel se posicionaron en el Complejo SND; pistas 2 y 3 en el Pabellón de Gimnasia donde se vivieron expectantes momentos con la raqueta en diferentes partidos a lleno total. Y la pista 1 la SND Arena que brilló e impactó a los visitantes que se llegaron hasta la capital del Paraguay.

En definitiva, el World Padel Tour en Paraguay fue un éxito rotundo, que dejó un gran sabor de boca en los participantes y el público asistente. Sin duda, un evento deportivo de primer nivel que ha puesto en alto el nombre de Paraguay en el mundo del pádel.

Unas 21.500 personas vivieron el pádel durante los 6 días

Acostumbrado al bullicio y la algarabía del público en los últimos eventos deportivos, en especial, los Juegos Asu 2022 donde recibió a miles de aficionados al deporte, el Arena SND superó las expectativas.
Datos preliminares señalan que unas 21.500 personas vivieron el pádel en el imponente Arena SND. El martes 21, unas 2500 personas; miércoles 22, sumó 3000; jueves 23 unas 3000, mientras que el viernes unas 3500, en tanto que el sábado fue a estadio lleno con 5000 personas y el domingo 26, estadio repleto con 5500 personas.
El Arena, sin dudas, conquistó el corazón de los extranjeros que la calificaron como imponente catedral del deporte.