Éxito sin precedentes: Colonia de Verano con cupos llenos

Publicado el: 8 de enero de 2024

En una sorprendente muestra de entusiasmo por el deporte, esta mañana se alcanzó el límite de 800 inscripciones para la esperada Colonia de Verano. Con una gran respuesta por parte de la comunidad, las plazas disponibles se agotaron en tiempo récord, confirmando el interés masivo en esta iniciativa que combina diversión y aprendizaje.

La Colonia de Verano, a desarrollarse del 15 de enero al 2 de febrero, se presenta como un emocionante espacio lleno de actividades recreativas y deportivas. Este año, la propuesta destaca por ofrecer una amplia variedad de disciplinas deportivas, desde ajedrez y atletismo hasta natación y rugby. Con énfasis en la iniciación deportiva, los participantes tendrán la oportunidad de explorar sus intereses y habilidades en un ambiente lúdico y educativo.

Con esta iniciativa, la SND va más allá de proporcionar entretenimiento durante las vacaciones, proponiendo un enfoque en el desarrollo de la actividad física como un hábito de vida saludable desde temprana edad, buscando además fomentar el desarrollo deportivo en la población.