Exitosa segunda jornada de Diálogos Deportivos

Publicado el: 13 de mayo de 2023

En la fecha se realizó la segunda etapa de Diálogos Deportivos con Presidentes y Autoridades de las Distintas Entidades Deportivas a Nivel Nacional; con el objetivo de que las mismas ayuden a fortalecer el trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Deportes y las federaciones de manera a presentar las acciones más significativas a ser impulsadas por la cartera deportiva.

El día de hoy, el Ministro Diego Galeano Harrison recibió a las autoridades de FisicoCulturismo, Squash, Gimnasia, Tenis de Mesa, Bochas, Comité Paralímpico Paraguayo, Remo, Judo y Hockey, en la sala de reuniones de la SND, donde compartieron e intercambiaron ideas para el segundo semestre de este 2023.

Todas las autoridades de la Entidades Deportivas Nacionales, agradecieron esta nueva apertura por parte del Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y resaltaron que esta y las futuras reuniones servirán para analizar los planes federativos y coordinar las posibles acciones conjuntas entre la Entidades y la SND.

La SND alienta y motiva tanto a los dirigentes y atletas a seguir por este camino y lograr que el deporte paraguayo siga creciendo como lo esta haciendo para ser una potencia regional y mundial