Exitoso cierre de los Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024

Publicado el: 25 de febrero de 2024

Culminaron con un rotundo éxito los Juegos Nacionales de Playa 2024 en la capital del verano, Encarnación, con la participación de más de 800 atletas y 22 emocionantes modalidades deportivas. Organizado por la Municipalidad y con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el evento fue un hito para la comunidad deportiva y social de la ciudad.

Desde emocionantes competencias de Aguas Abiertas hasta intensos partidos de Beach Boxing, los juegos ofrecieron un espectáculo de alto nivel, promoviendo la actividad física, la competencia saludable y la integración social.

Los resultados fueron impresionantes, con atletas de todas las edades y habilidades demostrando su destreza y dedicación en cada disciplina. Destacan nombres como Pedro Díaz de Vivar en Aguas Abiertas, Silvio Ariel Silvero Ortiz en Triatlón Sprint, y Mariam Galanti e Ingra Lopes en Beach Tennis, entre muchos otros.

Conocé el listado completo de ganadores

El apoyo continuo de la Secretaría Nacional de Deportes para el éxito de estos juegos, subraya el compromiso del gobierno con el deporte y el bienestar de la comunidad.

Los Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024 han dejado un legado duradero de inspiración, camaradería y excelencia deportiva.