Exitoso cierre de Verano Deportivo de la SND

Publicado el: 17 de febrero de 2023

Luego de seis semanas de rotundo éxito de verano deportivo, la Secretaría Nacional de Deportes dice hasta pronto y comienza el operativo de Escuelas Deportivas 2023.

Con gran participación y alegría 1848 niños y niñas cerraron las clases de verano deportivo de la Secretaría Nacional de Deportes y de las diferentes sedes donde se llevaron a cabo las actividades recreo deportivas.

Fueron 36 días de grandes aventuras, nuevos amigos, nuevos deportes, alegría y mucha actividad física y el aprendizaje de valores que servirán para el día a día de cada uno de los chicos que participaron de las 18 modalidades ofrecidas por los profesionales de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con el rotundo éxito de esta actividad de vacaciones la SND dentro del proyecto Verano Deportivo, espera a los chicos con el mismo entusiasmo para asistir a las clases de Escuelas Deportivas, donde lo aprendido durante las vacaciones serán llevados al próximo nivel. 7

El verano deportivo de la SND llegó para quedarse y alegrar la vida de cientos de familias que participan de una actividad única, sana y lleno de valores como la práctica de deportes.