Farmacenter entra a la cancha y se suma al equipo de Asunción 2022

La empresa paraguaya Farmacenter se suma como sponsor para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. La firma del acuerdo se celebró hoy con la presencia del Ministro de Deportes, Diego Galeano; el Presidente de la Organización Deportiva Suramericana y del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; y el Gerente de Farmacenter, Ignacio Maciel.

La empresa que desde sus inicios ha brindado un soporte importante para el deporte nacional se convierte desde hoy en Sponsor Oficial de los Juegos ODESUR Asunción 2022.

El evento se llevó a cabo en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP), la presentación de la Cadena Farmacenter como nuevo auspiciante de los juegos ASU2022 que se realizarán en nuestro país del 1 al 15 de octubre del corriente año.

De esta forma la cadena de farmacias, se suma al cuidado de la salud de nuestros deportistas, en el multievento deportivo más destacado de todos los tiempos, realizado en Paraguay, donde participarán 6800 atletas y oficiales de 15 países, conformando la gran fiesta del deporte que convoca a 34 disciplinas que se llevarán a cabo en 38 escenarios deportivos.