Fiesta de San Juan a todo deporte en las Escuelas Deportivas SND

Publicado el: 23 de junio de 2023

Las Escuelas Deportivas SND celebraron la fiesta de San Juan con una gran variedad de actividades para toda la familia y el apoyo de todos los que diariamente asisten a realizar alguna disciplina deportiva. La fiesta contó con juegos, comidas típicas, demostraciones artísticas, baile y mucha gente participando en todas las actividades.

Los niños y jóvenes disfrutaron de juegos tradicionales como la carrera vosa, el metegol y mucho más además de una gran variedad de stands donde las delicias caseras fueron degustadas por los asistentes.

Los juegos estaban liderados por los Profesores de las Escuelas y los juegos fueron el deleite de grandes y chicos quienes participaron con mucha alegría en cada juego. También se aprovechó la explanada de la SND Arena para practicar ajedrez, vóley y algunas picaditas de fútbol para los más deportistas.

Los adultos, por su parte, disfrutaron de la música y el baile, y pueden degustar también de las deliciosas comidas típicas que se ofrecieron. Las demostraciones artísticas fueron otro de los puntos destacados de la fiesta. Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones de danza, canto y gimnasia rítmica, realizadas por los propios alumnos de las Escuelas Deportivas SND. Fue una oportunidad única para que los jóvenes mostraran su talento y habilidades artísticas.

La fiesta de San Juan fue un gran éxito, con una gran cantidad de personas que asistieron y disfrutaron de todas las actividades. Las Escuelas Deportivas SND demostraron una vez más su compromiso, ofreciendo un evento divertido y culturalmente enriquecedor para todos los asistentes.