Figuras del pádel mundial ponderan instalaciones del Complejo SND

Publicado el: 23 de marzo de 2023

El Complejo SND recibe a los mejores exponentes del pádel mundial que se dan cita para la tercera y última parada del World Padel Tour en Sudamérica. Marta Ortega y Beatriz González tuvieron su primer paso por el Court Central del Arena SND y, tras un duro encuentro, ponderaron de manera positiva lo vivido en su primera visita a tierras guaraníes.

Una de las duplas más prometedoras en esta parada sudamericana es la conformada por Bea González y Marta Ortega, y tras su debut victorioso en el Paraguay Padel Open 2023, las atletas destacaron la recepción que tuvieron al llegar al país, así como el escenario montado en la SND Arena.

“Paraguay es un país maravilloso y competimos en instalaciones perfectas” sentenció González a su paso por la zona mixta de la SND Arena. “Es la primera vez que venimos a Paraguay y nos encontramos con grandes sorpresas de que el pádel tiene gran importancia y está bien posicionada en el Paraguay” prosiguió.

Así mismo, la reconocida jugadora Marta Ortega, actual número 5 del mundo, expresó que “las instalaciones son perfectas para desarrollar los partidos de la mejor forma”. La dupla española destacó además que “la ubicación de la cancha principal y las canchas auxiliares facilita bastante la movilidad de los jugadores, Paraguay es un país maravilloso y estoy muy impresionada”.

Versatilidad, eficacia e inteligencia son algunos de los sinónimos de la unión de Marta Ortega y Bea González quienes llegaron al país perfiladas a ser grandes protagonistas del Paraguay Padel Open, augurando su participación en la nueva temporada como uno de los proyectos más ilusionantes y una de las parejas que más espectáculo genera en cancha.

Así como Ortega y González, varios son los referentes del World Padel Tour que ya han visitado las instalaciones del Complejo SND y ponderan de manera positiva el gran esfuerzo realizado, lo que permitió tener, en un solo parque deportivo, un court central y dos canchas paralelas donde se desarrollan los duelos oficiales del certamen.