Fin de semana cargado de actividades

Publicado el: 20 de enero de 2023

El fin de semana se presenta con variedad de actividades deportivas donde los atletas representantes de Paraguay son los protagonistas. Fútbol, Vóley de Playa y Golf son las disciplinas que se mantienen en actividad durante este sábado y domingo.
En el plano local, el tenis de playa se presenta novedoso en un certamen a cumplirse en la ciudad de Encarnación.
Primeramente, con el XVII Campeonato Internacional de Golf de Menores 2023 – Lima, Perú, el cual se encuentra actualmente encabezado por nuestro compatriota Erich Fortlage, quien consolida su liderato con -5 superando por cuatro a Luca Gallingani de Argentina y al Venezolano Hernán Salazar.
Por otra parte, tenemos el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 “Juventud de América” que se realiza en la ciudad de Cali, Colombia, en la cual nuestros compatriotas se medirán contra sus pares de la selección argentina, luego de lograr un empate con la selección anfitriona.
El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa que será realizado en la ciudad de Rancagua, Chile, la delegación paraguaya estará representada por nuestros compatriotas Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana en el equipo masculino, y por Erika Mongelos y Michelle Valiente en la categoría femenina.
Por último, en la perla del sur se desarrollará la 2da Etapa del Circuito de Verano de Tenis Beach – Encarnación, en las categorías “libre, intermedio, y principiantes, mixto a y b”.