Fin de semana deportivo en casa y en el exterior

Publicado el: 21 de abril de 2023

Durante el fin de semana del 22 y 23 de abril se llevarán a cabo varias actividades deportivas. En el rugby, se realizará el Torneo Apertura femenino 2023 en el Estadio General Genes de Asunción. También a nivel local, el Bowling entrará en acción en el Torneo mensual de Bowling Strike en la ciudad de Lambaré.

Además, habrá presencia de deportistas de Elite de nuestro país, sumado jóvenes promesas compitiendo en el exterior en diferentes disciplinas. En Concepción, Chile, se realizará el sudamericano de Remo Junior y U23. En Rio Hondo, Argentina, se llevará a cabo la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa. También en Argentina, al otro lado del rio Paraná, nuestros atletas entrarán en acción en el Campeonato ABP U20 de atletismo en Posadas.

En el ámbito del ciclismo, se realizará el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Panamá. Por último, en golf específicamente en Omitapa, Japón, se desarrollará el ISPS Handa-Championship, en el cual participará el golfista Fabrizio Zanotti.