Finalizó emocionante Paraguay Open Squash 2023

Publicado el: 22 de mayo de 2023

Los amantes del squash vivieron una semana de grandes emociones con el desarrollo del Paraguay Open Squash, certamen integrante del Circuito Mundial de Squash. La decimosegunda edición de la cita masculina reunió a los mejores exponentes del continente y el mundo, cerrando el sábado con el trofeo de campeón en manos del argentino Leandro Romiglio.

Uno de los eventos con el mejor nivel de squash del continente fue el que se pudo vivir durante la semana en las canchas del Club Internacional de Tenis. La emocionante final celebrada el sábado por la tarde puso frente a frente a dos compatriotas: los argentinos Leandro Romiglio y Jeremías Azaña.

Con gran despliegue de técnica, Romiglio se impuso a su par por un marcador final de 3-0, dejando parciales de 11-4, 11-7 y 11-4. El duelo final por el campeonato tuvo una duración de 43 minutos de juego.

Pese a la eliminación de las raquetas paraguayas que compitieron en el certamen, los atletas Francesco Marcantonio, Damián Casarino y Rafael Castillo dejaron grandes sensaciones en sus duelos y demostraron que el squash paraguayo va poniéndose a tono con el alto nivel deportivo regional.