Fiscalizan infraestructura deportiva en Itacurubí del Rosario

Publicado el: 1 de junio de 2023

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, desarrolla una jornada de trabajo en el interior del país y esta mañana visitó las instalaciones del futuro Polideportivo Municipal de Itacurubí del Rosario, en el Departamento de San Pedro, obra que cuenta con la inversión del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes.

La infraestructura cuenta con una capacidad para 1000 personas, palco vip, cabinas de prensa, vestuarios para local y visitante, baños sexados para el público, cantina, sala de depósito y accesos para personas con discapacidad física.

El Ministro Galeano, demostró sus ansias porque el Polideportivo pueda ser inaugurado lo más pronto posible expresando que “será un lugar donde se planea hacer varias competencias y que la ciudadanía podrá disfrutar. Esperamos ultimar los detalles con algunos trabajos complementarios y entonces volver dentro de muy poco”.

Por su parte, el intendente Municipal de Itacurubí del Rosario, Raúl Soria, explicó que «la obra del polideportivo es muy importante para incentivar a los jóvenes en distintos deportes. Agradezco al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y al Ministro Galeano por las inversiones en el distrito».

El intendente agregó que «el Gobierno ha invertido además en nuestra ciudad en una planta de oxígeno, un hospital básico y una unidad de salud familiar. Ahora la inauguración del polideportivo es esperada por los habitantes del distrito y vecinos», finalizó

El nuevo polideportivo municipal se convertirá en centro focal de las competencias deportivas, también de eventos oficiales y un gran recinto donde los ciudadanos de Itacurubí del Rosario puedan sentirse identificados y se apropien de este espacio de desarrollo deportivo y social.