Fútbol: Uniendo esfuerzos para formar la nueva generación de atletas nacionales

Publicado el: 10 de junio de 2023

En un importante paso hacia la formación y desarrollo de jóvenes talentos deportivos, las Escuelas Deportivas de Fútbol de la Secretaría Nacional de Deportes y la Escuela de Fútbol Siembra de Cateura se unieron en un amistoso que tuvo lugar esta mañana en el Complejo SND.

La alianza entre estas dos instituciones representa un hito significativo en el ámbito del fútbol juvenil, ya que trabajan juntas para impulsar y formar a la próxima generación de atletas nacionales. En particular, la Escuela de Fútbol Siembra, que recibe apoyo constante de la SND, se ha destacado por su dedicación y compromiso en la formación de jóvenes futbolistas en la comunidad de Cateura.

Bajo la dirección de la profesora Irma Cuevas, los equipos de la SND mostraron su talento y habilidades en el campo de juego, mientras que los equipos de Cateura, liderados por el profesor Raimundo Ojeda, demostraron su pasión y determinación. Este encuentro amistoso no solo fue una oportunidad para exhibir el talento de los jóvenes deportistas, sino también para promover valores fundamentales como el compañerismo y el trabajo en equipo.

El evento fue un éxito rotundo, generando un ambiente de compañerismo y colaboración entre las dos escuelas. Los espectadores presentes disfrutaron de un espectáculo deportivo emocionante y se sintieron inspirados por el talento y la dedicación de los jóvenes atletas.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes, el número de WhatsApp es el 0985614336.
La Secretaría Nacional de Deportes continúa comprometida en su labor de brindar oportunidades deportivas a todos los jóvenes del país y de promover el crecimiento y desarrollo del deporte nacional.