Gimnasia se alista para Asunción 2022

La Federación Paraguaya de Gimnasia palpita con más fuerza el inicio de la mayor fiesta deportiva de la historia del país, para ello realizarán una capacitación para entrenadores y voluntarios técnicos sobre la introducción al código de gimnasia.

La presidenta de la Federación Deportiva, Paula Espínola, habló sobre los detalles de la futura capacitación para entrenadores y técnicos que se desenvuelven en esta disciplina en el país. Dicho curso servirá de herramienta para llegar de la mejor manera para los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

“Estamos preparándonos para los Juegos ODESUR, esta capacitación servirá para nuestros entrenadores y técnicos, con miras a los juegos esperamos llegar bien instruidos para trabajar de cerca con los jueces internacionales”, comentó.

La Capacitación sobre los códigos de gimnasia tendrá una duración de dos días en las fechas 20 y 21 de agosto y estará a cargo de la Jueza Internacional nivel IV, Natalia Ottaviano. En la primera jornada será en pabellón del bloque 3 y la segunda jornada se desarrollará en el salón del Hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes

Para inscripciones del curso contactar al (0992) 405 847