Gobernación de Caazapá proyecta desarrollo deportivo

Publicado el: 10 de octubre de 2023

Autoridades de la Gobernación de Caazapá visitaron la casa del deporte paraguayo con el objetivo de solicitar el apoyo institucional de la Secretaría Nacional de Deportes y, de manera conjunta, planificar acciones que apunten al desarrollo del deporte en el mencionado departamento.

La Secretaría Nacional de Deportes, apuntando a la descentralización del deporte paraguayo y su llegada al interior del país, recibe a representantes de diferentes localidades y departamentos del país. En la fecha, se recibió la visita del Jefe de Gabinete de la Gobernación de Caazapá, Nelson Brizuela; y de su Secretario de Deportes, Carlos Dávalos.

Tras el encuentro, el Secretario de Deportes de la Gobernación, Carlos Dávalos, mencionó estar muy conforme luego de la fructífera reunión con autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes. “Estamos muy contentos por la buena apertura del director de deportes de la SND, tenemos muchos deportes que necesitan ese impulso para crecer”, mencionó.

Así mismo, el director de Gabinete de la Gobernación de Caazapá, Sr. Nelson Brizuela, comentó que existen varios proyectos para fomentar el deporte en el departamento. Así mismo, como foco principal se encuentran proyectados convenios con la Secretaría Nacional de Deportes para el apoyo a jóvenes talentos

“Queremos apuntar a la promoción de atletas y que puedan lograr una mejor preparación en la capital para lograr una formación óptima en el alto rendimiento”, sostuvo Brizuela.