Gobierno Británico entrega implementos para el desarrollo del rugby en nuestro país

Publicado el: 21 de octubre de 2021

La Secretaría Nacional de Deportes participó esta tarde en el acto de entrega de Kits de Rugby por parte de la Embajada Británica en nuestro país a la Unión de Rugby del Paraguay. Los implementos serán distribuidos a clubes y escuelas de rugby, para el desarrollo del deporte con pelota ovalada en todo el país.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Gabinete de la SND, Ing. Arnaldo Chamorro; el Embajador de su Majestad Británica en el Paraguay; S.E. Ramin Navai, el Vicepresidente del Comité Olímpico Paraguayo; Roberto Escobar y el Presidente de la Unión de Rugby del Paraguay, Gustavo Borgognon.

Durante la entrega de indumentarias el Director General de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro  mencionó “desde la Secretaría Nacional de Deportes, extendemos nuestro agradecimiento, a través de Su Excelencia Don Ramín Navai, Embajador de Su Majestad Británica en el Paraguay, al Reino Unido.”

Además indicó “nos complace acompañar este acto que celebramos hoy, en el que estamos recibiendo una importante donación que beneficiará a niños, niñas y adolescentes de diferentes puntos del país que, a través de la práctica del rugby, podrán hacer del deporte su herramienta de desarrollo social”.

Finalizó mencionando “gracias a la organización benéfica SOS KITD UK; gracias Embajador, Gracias Reino Unido por su incansable apoyo al Paraguay en más de 168 años de relaciones bilaterales”.