Golazo llenó de emoción en la ciudad de Benjamín Aceval

Publicado el: 3 de diciembre de 2021

El Programa Golazo, impulsado de manera conjunta por la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegó hoy a la ciudad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, para compartir con la comunidad una emocionante jornada recreo deportiva.

Bajo un estricto protocolo sanitario planificado para los encuentros de Golazo, la cancha Sportivo Azucarero fue el escenario de una colorida jornada en la que niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Benjamín Aceval pudieron compartir los valores positivos del deporte.

La iniciativa “GOLAZO”, es un Programa impulsado de manera conjunta entre la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol y tiene como objetivo promover la práctica deportiva y ayuda social para las comunidades más vulnerables, buscando el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes, a través de la práctica de fútbol.
Lo que se busca con “Golazo” es promover el desarrollo sostenible en todos los aspectos del fútbol, en cooperación con las otras partes interesadas e instituciones.

Golazo desarrolla el deporte en un proceso que gestiona los impactos económicos, sociales y medioambientales de las actividades, para que las generaciones futuras puedan seguir jugando al fútbol en las mejores condiciones posibles.