Golf paraguayo estará representado en Córdoba

Publicado el: 30 de marzo de 2023

13 jóvenes golfistas paraguayos competirán este fin de semana en dos importantes certámenes internacionales que tendrán lugar en la Ciudad de Córdoba: el Campeonato Provincial y el Torneo Internacional, ambos en categorías Menores y Juveniles. El campo deportivo será La Cumbre Golf Club, en la mencionada localidad argentina.

Matías Koropeski, Lucas Núñez, Marcelo Ruíz, Lucas Martínez, Kurt Sushener, Mauricio Rodríguez, Máximo Oviedo, Piero Martínez, Ana Paula Gill, Victoria Livieres, Alexia Segales, Donatella Barboza y Helena Oviedo fueron los deportistas seleccionados por la Asociación Paraguaya de Golf para representar al país en Córdoba.

Cabe destacar que el golfista Matías Koropeski va por el bicampeonato, atendiendo que el mismo se había consagrado en la edición del año pasado con una gran gestión, que le permitió disfrutar del cetro.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 31 de marzo al 2 de abril, en el competitivo y panorámico campo ubicado en las Sierras de Córdoba. Finalizados los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje IA en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking.