Gran expectativa para el Asunción Bowl 2024

Publicado el: 17 de febrero de 2024

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) se prepara para una edición más del Asunción Bowl, en su 44° edición, este torneo promete ofrecer un espectáculo inolvidable tanto para los tenistas participantes como para los aficionados.

 

El evento se llevará a cabo del 17 al 24 de febrero y contará con dos sedes principales: el Club Internacional de Tenis (CIT) y el Yacht y Golf Club Paraguayo. Estas sedes se preparan para recibir a jóvenes talentos de diferentes categorías y géneros, brindando un escenario ideal para el desarrollo de habilidades y la competencia deportiva.

 

En el Club Internacional de Tenis, las categorías de 14 y 16 años, tanto en la rama femenina como masculina, serán el centro de atención, mientras que el Yacht y Golf Club Paraguayo será el escenario para la categoría de 18 años, en singles y dobles, tanto para damas como caballeros.

 

El torneo comenzará con la etapa clasificatoria que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero, donde los tenistas lucharán por asegurar un lugar en el cuadro principal. A partir del 19 de febrero, dará inicio el cuadro principal, donde se espera ver a los mejores tenistas que están en busca del título de campeón del Asunción Bowl 2024.