Gran inicio de temporada para el Vóley de Playa

Publicado el: 1 de marzo de 2022

El Campeonato Nacional de Vóley de Playa 2022 inició con todo este fin de semana, celebrando su primera etapa en las canchas del Complejo SND. Gabriela Fillipo y Denisse Morgenstern subieron a lo alto del podio en la rama femenina, mientras que entre los varones, Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo se quedaron con el oro.

Con tres intensas jornadas de encuentros deportivos, celebrados a cabalidad en las canchas del vóley de playa, ubicadas en el Complejo SND, la Federación Paraguay de Vóley cumplió con la primera fecha del Campeonato Nacional de Vóley de Playa.

Cabe destacar que en la presente fecha, tres integrantes de la Élite Deportiva Paraguay, Gabriela Filippo, Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana, integran las duplas que lograron ubicarse en lo más alto del podio. Así mismo, las también seleccionadas e integrantes de la Élite Deportiva Paraguay, Michelle Valiente y Erika Mongelós, subieron al tercer escalón del podio y se colgaron la medalla de bronce en la rama femenina.

La Federación Paraguaya de Vóley, organizadora de la justa, destaca la importancia del certamen ya que el mismo sirve como plataforma de preparación para los Juegos Suramericanos Asunción 2022.