Gran trabajo del equipo humano para el éxito de Asu 2022

Publicado el: 24 de octubre de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, homenajearon y distinguieron al gran equipo humano de la Secretaría Nacional de Deportes, el COP y de Asu 2022, que trabajó incansablemente para asegurar el éxito de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Más de 500 personas que forman parte de las instituciones involucradas en las diferentes áreas de acción que se desarrollaron antes, durante y después de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, fueron homenajeados esta mañana en un encuentro celebrado en la SND Arena, ubicada en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

“Estos Juegos Suramericanos se convirtieron en un verdadero hito para el deporte guaraní y todos ustedes, que hoy están en este lugar, deben sentirse orgullosos de haber sido parte de esta gran fiesta”, manifestó el Ministro Galeano durante el acto.

Así mismo, el titular de la cartera deportiva compartió en sus redes sociales que “ante este equipo humano, que es impresionante y tiene todo mi respeto, me quito el sombrero y les felicito por su profesionalismo en cada labor que les tocó desarrollar para el éxito de los Juegos”.

El Ministro cerró su uso de palabras remarcando que “si alguien les dice que no van a poder, no van a llegar, es imposible lo que querés hacer; ustedes ya saben la respuesta: ASU2022”.