Habilitan venta de entradas para los Juegos Asunción 2022

Publicado el: 7 de septiembre de 2022

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 con las siguientes opciones de compra:

1. Ingresando a la página www.asu2022.org.py
2. Ingresando a las web de Ticketea www.ticketea.com.py
3. En todos los puntos de venta Ticketea www.ticketea.com.py/pages/venta
4. En puerta, sujeto a disponibilidad.

Costos
Las entradas tendrán un costo de ₲ 10.000, para el acceso a un parque por día. Las Golden Ticket podrán ser adquiridas a ₲ 100.000, para acceder a los 3 parques durante todos los juegos.

El ticket garantiza el acceso al parque seleccionado (Secretaría Nacional de Deportes, Comité Olímpico Paraguayo, Centro Acuático Nacional), teniendo en cuenta que cada escenario deportivo dispone de una capacidad limitada, por lo que se sugiere llegar con tiempo a la competencia deportiva seleccionada, para asegurar lugar.
Toda la información de las distintas jornadas, novedades y cambios, serán publicada en las redes sociales de ASU2022, y en la página web oficial www.asu2022.org.py.

Menores de edad y personas con discapacidad
Los menores de 12 años no abonan entradas, pero como requisito para el ingreso a los distintos escenarios deportivos deberán presentar su cédula de identidad. En cuando a las personas con discapacidad que requieren de una persona de apoyo, abonarán una sola entrada.

Parques de los Juegos
Los principales parques donde se desarrollarán las competencias deportivas y para los que se abonarán entrada son: la Secretaría Nacional de Deporta (SND), el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el Centro Acuático Nacional (CAN).

Para las subsedes, la entrada será libre y gratuita, siendo el Asunción Golf Club (Asunción), Strike Bowling (Lambaré), Rakiura Resort (Luque), el Polideportivo León Condou (Asunción), el Club Hípico Paraguayo (Asunción), la Costanera José Asunción Flores (Asunción), la Playa San José (Encarnación), el Complejo Agua Vista (Encarnación) y el Canal de Piracema (Itaipú).

Cabe señalar que las sedes principales como el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes contarán con un Fan Fest, zona destinada exclusivamente a demostraciones deportivas, activaciones de marcas auspiciantes y shows en vivo; así como también se dispondrá de un patio de comidas para el público en general.
Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 se llevarán a cabo en nuestro país del 1 al 15 de octubre, y tendrán la participación de 15 países componentes de la ODESUR, que competirán en 34 deportes y 53 disciplinas deportivas, más dos deportes de exhibición. Para esta fiesta multideportiva se aguarda la presencia de 7000 atletas, oficiales y cuerpo técnico.