Hernandarias busca ser foco del deporte nacional

Publicado el: 6 de febrero de 2024

El Ministro de Deportes, César Ramírez Caje, recibió a representantes de la Municipalidad de Hernandarias, en una mesa de trabajo donde se conversaron sobre diferentes proyectos que ayudarán al desarrollo deportivo de la ciudad altoparanaense, para su consolidación como futura sede de diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

La secretaria de deportes de la municipalidad de Hernandarias, Zulemi Fariña, comentó que la institución municipal se encuentra trabajando de gran manera en la promoción del deporte en la ciudad; tal es así que Hernandarias se encuentra alojando un campeonato sudamericano y desarrollando diferentes torneos deportivos en diversos puntos de la ciudad.

“Estamos nuevamente solicitando apoyo para lo que es la Municipalidad de Hernandarias, tenemos muchísimos chicos y ahora la ciudad es el centro de varias competencias deportivas a nivel nacional e internacional”, resaltó Fariña tras su encuentro con el titular de la cartera deportiva.

En una evaluación general sobre el encuentro con el ministro de deportes, Fariña destacó la buena predisposición y buena voluntad de la máxima autoridad del deporte, ponderando además el compromiso con el deporte del interior y los trabajos que se proyectan para la ciudad del Alto Paraná.

“Realmente fue un encuentro muy positivo, la predisposición del ministro está, nos dijo que va a visitar Hernandarias y va a ver un poquito los recursos que tenemos y lo que nos pueda dar. Los vamos a estar esperando”, finalizó.