Hospitalidad y calidez para visitanes durante los Juegos Asu2022

Publicado el: 9 de septiembre de 2022

El Presidente Mario Abdo Benítez compartió un material audiovisual anunciando que el Paraguay se prepara y ultima detalles para vivir la fiesta de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. En el material se destaca la hospitalidad y la calidez de la gente como principal fortaleza para el éxito de los Juegos.

La voluntaria Bianca Jara expresó que “estamos preparadísimos y con todas las ganas de poder recibirle a la gente; a los atletas, a los jueces del extranjero, a todos quienes vengan a Paraguay. La fuerza que tiene nuestro país es la calidad humana de la gente. Como paraguayos somos únicos”.

Por su parte, Alexis Zaracho remarcó que “quiero ayudar y que mi país esté en lo más alto. Lo mejor que tenemos en Paraguay, además de los deportistas que van a representarnos, es la hospitalidad”. Daniel Gayol añadió que “participar en un evento como los Juegos Suramericanos y que se haga en nuestro país es una emoción única”.

Al cierre del material, Abdo Benítez expresó que “lo mejor que tiene nuestro país es su gente. Que quienes quieran contribuir con su país para este momento histórico, les invitamos a que puedan ser protagonistas con todos nosotros”.

El mandatario recibirá esta tarde al Fuego Suramericano, símbolo ancestral de unión de las naciones que recorrerá los 17 Departamentos del país.