Informan sobre Paquetes de Derechos de Transmisión de Asu2022

Con el objetivo de facilitar a los canales nacionales de televisión que cuentan con señales abiertas y por cable, la Secretaría Nacional de Deportes y la Coordinación de los Juegos Asunción 2022, presentaron los detalles a ser tenidos en cuenta para la transmisión de la cita multidisciplinaria continental en todo el territorio nacional.

Directores de Medios de Comunicación del Paraguay participaron esta mañana en una reunión informativa donde fueron presentadas las propuestas de paquetes de derecho para la transmisión de los diferentes eventos y las competencias deportivas a ser desarrolladas en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Ricardo Deggeller, Coordinador General de los Juegos Asunción 2022, expresó que “la SND tiene los derechos de transmisión local, no así los derechos en el extranjero. Por eso, la idea es poder llegar a todo el país, para que la gente pueda vivir los Juegos también en sus casas, a través de la señal de sus canales”.

“Hay mucho esfuerzo y trabajo en equipo en cada sede y lo queremos mostrar. Difundir las potencialidades del país. Tratamos de hacer más de 800 horas de transmisión en vivo para llevar los juegos a todos los rincones del país”, agregó Deggeller. “Esperamos que si deciden tener la transmisión puedan darle difusión en todos sus programas para mostrar todo lo lindo que se está haciendo para los Juegos”, finalizó el Coordinador de Asu2022.

La presente mesa de trabajo permitió analizar una primera propuesta y compartir las observaciones y sugerencias para la misma. La próxima semana se desarrollará un segundo encuentro para definir mayores detalles e ir cerrando los procesos para la adjudicación de los derechos a los medios de comunicación local.

A continuación el documento presentado en la jornada de trabajo: Presentación

Asunción, 30 de Agosto de 2022.-