Interesante propuesta tenística: Asunción Bowl y Paraguay Open

Publicado el: 22 de enero de 2024

Paraguay se prepara para recibir dos grandes eventos tenísticos de gran importancia regional. La Asociación Paraguaya de Tenis anunció la celebración, en febrero, del tradicional Asunción Bowl destinado a las categorías menores; mientras que el mes de marzo, el retorno del gran Paraguay Open. Ambos torneos tendrán como escenario a las canchas del Club Internacional de Tenis.

Asunción Bowl 2024 – Grado 1

En su 44º edición, el Asunción Bowl se llevará a cabo del 17 al 24 de febrero, atrayendo a jóvenes talentos del tenis en las categorías de 14 y 16 años que inician su travesía continental por la Gira COSAT. Los partidos a disputarse serán tanto en la rama femenina como masculina y en las modalidades single y dobles.

Este torneo, promete regalarnos partidos llenos de adrenalina, emoción y mucho talento, dando continuidad al calendario de la Confederación Sudamericana de Tenis que inicia el 29 de enero en la Liga Vallecaucana de Tenis, en Cali (Colombia), siguiendo el 5 de febrero en el Anexo Guayaquil Tenis Club, en Guayaquil (Ecuador).

Antes de Paraguay, el calendario tiene previsto tocar tierra incaica, cuando el 12 de febrero inicie la tercera parada en el Club Regatas Lima Filial Villa Deportiva, en Lima (Perú). Los participantes interesados tienen hasta el lunes 29 de enero para realizar sus inscripciones. El formato de inscripción para los competidores será a través del sitio web www.cosat.org.

Paraguay Open 2024

Después de 14 años de espera, Paraguay se enorgullece de ser nuevamente anfitrión de un evento de gran envergadura en su historia deportiva: el «Paraguay Open 2024». Este torneo, clasificado como ‘Challenger 75’ en el circuito ATP, se llevará a cabo del 17 al 24 de marzo en el Club Internacional de Tenis (CIT).

El Paraguay Open 2024 contará con la participación de destacados jugadores de tenis a nivel internacional, ofreciendo a los aficionados paraguayos la oportunidad de disfrutar de 46 emocionantes partidos de single y 15 de dobles.

Ambos torneos, el Asunción Bowl y el Paraguay Open, representan una gran fiesta para los amantes del tenis en el país durante los primeros meses del 2024.