JEEN 2023: La Región 6 ya conoce a sus representantes

Publicado el: 29 de septiembre de 2023

La Región 6 vibró con dos días de emocionantes competencias deportivas, que han dado a conocer a los equipos que representarán a la región en la Fase Nacional de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2023. El evento, que se llevó a cabo el 27 y 28 de setiembre en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, reunió a instituciones educativas de los Departamentos de Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná en una emocionante competencia deportiva.

Tres escenarios deportivos fueron testigos de un despliegue de talento y habilidad atlética por parte de los jóvenes deportistas de la región. El espíritu competitivo y el entusiasmo llenaron el ambiente mientras los equipos se esforzaban al máximo en cada encuentro.

La emoción llegó a su punto culminante al finalizar el evento, cuando se anunciaron los equipos que avanzarán a la siguiente etapa de la competencia. Estos equipos, ansiosos por alcanzar el título de campeones nacionales y representar al país en los próximos Juegos Sudamericanos Escolares Santiago 2023.

Los campeones en las diversas modalidades quedaron distribuidos de la siguiente manera:

FUTSAL FIFA
– Femenino: Centro Educativo San Francisco de Asís. (Alto Paraná).
– Masculino: Colegio Privado Subvencionado Inmaculada Concepción. (Caaguazú).

HANDBALL
– Femenino: Colegio Divino Niño Jesús. (Alto Paraná).
– Masculino: Colegio Británico Paraguayo. (Alto Paraná).

VOLEIBOL
– Femenino: Colegio Área 1 Augusto Roa Bastos. (Alto Paraná).
– Masculino: Colegio Nacional E.M.D Dr. Pedro P. Peña. (Caaguazú).

BÁSQUETBOL
– Femenino: Colegio Británico Paraguayo. (Alto Paraná).
– Masculino: Colegio Privado San Jorge. (Caaguazú).

Estos equipos demostraron su dedicación, habilidad y espíritu deportivo en estas eliminatorias regionales, y están listos para enfrentar a los mejores equipos de todo el país en la Fase Nacional de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2023 y representar a Paraguay con orgullo en los Juegos Sudamericanos Escolares Santiago 2023.