JEEN ya conoce a sus campeones regionales de Central, Capital y Presidente Hayes

Publicado el: 3 de noviembre de 2022

Más de 180 escolares de Central, Capital y Pte. Hayes, abrieron la Fase Regional de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales JEEN2022 en cuatro modalidades.

El Campus de la Universidad Nacional de Asunción recibió a las Instituciones Educativa campeonas departamentales de la Región 3.
En el Campus de Economía se llevó a cabo la disciplina de Futsal FIFA, en el Polideportivo de Química se jugó Voleibol y Basquetbol, mientras que en el Polideportivo de Politécnica se está jugando Hándbol.

Los campeones representan a varias ciudades como Asunción, Capiatá, Pte Hayes, Benjamín Aceval, Luque, Villeta, donde niños y jóvenes muestran su talento en los deportes colectivos camino a las finales nacionales. La premiación se llevó a cabo a las disciplinas de Voleibol masculino y femenino.

Los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2022 se constituyen en el evento deportivo a nivel escolar más importante que se realiza en el Paraguay; contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes escolares de todo el territorio paraguayo. Tienen como premisa fortalecer los lazos de amistad y la aceptación de las diferentes costumbres y prácticas sociales a través del deporte. Asunción, 3 de noviembre de 2022.