JEEN2022 va definiendo a Campeones Municipales

Con 2147 Instituciones Educativas Inscriptas, más de 49.000 atletas entre 13 y 16 años, pertenecientes a 140 Municipios de los 17 Departamentos del País, siguen su camino hacia las Finales de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2022, certamen impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias.

Instituciones educativas de todo el país van definiendo a sus Campeones Municipales que avanzan a la siguiente etapa, la Fase Departamental, de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales. Más de 140 municipios definirán en los próximos días a las instituciones educativas que seguirán en carrera en el certamen que el presente año tiene en concurso a 2147 escuelas y colegios de los 17 Departamentos del país.

Los JEEN 2022 ya han puesto en competencia a un total de 49.067 atletas, varones y mujeres, que abrieron las diversas competencias en los deportes colectivos: Fútsal FIFA, Hándbol, Básquetbol y Vóley de Pista. La Fase Municipal se definirá a finales de Septiembre, dando lugar a los enfrentamientos de la Fase Departamental.