Jóvenes talentos en acción: Arranca el Torneo Integración

Publicado el: 4 de octubre de 2023

El entusiasmo del fútbol se apodera de la Secretaría Nacional de Deportes con la llegada del Torneo Integración de Escuelas de Fútbol SND. Impulsado por los padres de los chicos que conforman las Escuelas Deportivas SND, el certamen inicia este viernes 6 de octubre a las 18:00 horas en el Complejo SND.

Este emocionante torneo reunirá a jóvenes talentos de todas las categorías, desde los más pequeños de 6 años hasta los juveniles de 17 años, en un evento que promete ser una verdadera fiesta para los amantes del deporte rey. Los viernes y sábados, las canchas 1 y 2 del Complejo SND serán el epicentro de la acción que se extenderá hasta el sábado 8 de octubre.

Con un total de 351 jugadores inscritos, el Torneo Integración de Escuelas de Fútbol SND es una muestra del compromiso de la SND por fomentar el desarrollo deportivo desde las edades más tempranas, promoviendo además la integración entre los deportistas en formación.
En esta edición, se contará con la participación de 4 escuelas deportivas. Además de la Escuela Deportiva de Fútbol de la SND, estarán como invitadas las escuelas de fútbol Nazareth, María Auxiliadora y Euro School.

Las categorías habilitadas para la competición son las siguientes: Sub 6, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, lo que garantiza una amplia variedad de partidos y la oportunidad para que los jóvenes deportistas demuestren su talento en el campo de juego.