Judokas juveniles paraguayos viajarán en busca de su clasificación a los Panamericanos Cali 2021

Publicado el: 6 de agosto de 2021

La Federación Paraguaya de Judo anunció oficialmente el listado de seleccionados nacionales que viajarán el lunes a la ciudad de Cali, Colombia, para competir en el Campeonato Panamericano Junior y Sudamericano Cadete. Ambos certámenes tendrán lugar del 13 al 15 de agosto y recibirán a judokas de todo el continente, en las categorías cadete y juvenil.

La entidad matriz del deporte olímpico informó a través de sus redes sociales que Paraguay contará con 7 atletas en el próximo Campeonato Panamericano Junior y el Campeonato Sudamericano Cadete de Judo, competencias que servirán además como clasificatorios a los Panamericanos Junior que se disputarán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Los atletas paraguayos que viajarán a la Ciudad del Valle del Cauca, para el último torneo que entrega puntos de clasificación a los Panamericanos Junior son:

– Ezequiel Bareiro en 55 Kg

– Mateo Ortiz en 55 Kg

– Ángel Gini en 90 Kg,

– Diego Noguera en 81 Kg

– Emilio Amarilla en 73 Kg

– Saúl Arévalo en 66 Kg

– Marcelo Vicentini en 60 Kg

A los siete judokas que competirán se agregan a la delegación el entrenador Gabriel Vicentini y la nutricionista del COP, Deborah Nuñez Vyuk.