Jueces paraguayos dicen presente en el Mundial de Taekwondo ITF

Publicado el: 25 de mayo de 2023

Árbitros paraguayos de la Federación Paraguaya de Taekwondo ITF estarán presentes en el Mundial de Finlandia, que se realizará en septiembre en la ciudad de Tampere. Paraguay también se postulará como sede para el mundial del 2027.

Edith Vázquez (VI DAN) y Ramón Rojas (V DAN) dirán presente en la máxima cita mundial de Taekwondo ITF, siendo así Edith la primera mujer paraguaya que oficie en un evento de esta envergadura. Por otro lado Ramón sigue una gran carrera de arbitrar por diez años consecutivos de manera ininterrumpida en eventos mundiales y competencias de gran nivel.

El pasado 16 de mayo ambos jueces recibieron las cartas de aceptación por parte de la Federación Internacional de Taekwondo ITF, siendo de gran importancia para el posicionamiento del Paraguay en este deporte diciendo presente en Finlandia.

Cabe destacar que en las fechas de realización del mundial, se llevará a cabo el congreso mundial entre los miembros de la Federación Internacional de Taekwondo ITF, donde la Federación Paraguaya de Taekwondo Estilo ITF de Paraguay postulará al país como sede del próximo mundial del 2027, donde se tendrá la competencia de varios países europeos para quedarse con esta ansiada sede.