Juegos ASU2022: habilitan entradas para la inauguración

Publicado el: 21 de septiembre de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano anunció hoy la venta de entradas para lo que será la gran noche de la inauguración de los Juegos Asu 2022 en el Estadio Defensores del Chaco el 1 de octubre próximo con grandes estrellas de la música nacional e internacional y las delegaciones de los 15 países participantes.

Kchiporros, Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes, Milkshake, Kaese, Caja Blanda, Mauricio Román, Bruno Méndez, Luis Duarte, Maximiliano Bonnin, acompañados por 200 bailarines, más una puesta en escena de más de 400 bailarines, entre los que se encuentran el Ballet Mimbipá y la compañía de danza contemporánea Novo Dance Company.

La orquesta H₂O con la mundialmente conocida arpa de agua, y la orquesta Sonidos de la Tierra dirigida por el Maestro Luis Szaran. Un desfile artístico con la participación de la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La presencia artística internacional la dará la estrella pop-urbana Tini.

«El Sueño De Todos  se hace realidad  y vos tenés que estar ahí para ser parte de la historia 🇵🇾 El 1 de octubre nos encontramos en @ElDefensores para la #CeremoniaDeInauguración🎆 de @asu2022oficial. Todos los detalles en👉🏻 bit.ly/3DKd47d » publicó el Ministro en sus redes invitados a ser parte de este gran show.